Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

mascara_de_teatro_griego_p.jpg
Teatro y cerámica de Grecia, héroes, libros y poetas son los temas del IV Ciclo de Conferencias del Museo Tiflológico de la ONCE, que se están desarrollando en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Museum Scaenicum Graecolatinum de Sagunto.
Ya se han abordado las reformas de las Agencias de la ONCE de Leganés, Getafe y Móstoles, mejorando todas las instalaciones, con loa que se completa la renovación de los centros de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.
madrid_puerta_de_atocha.jpg
Adif ha puesto en marcha en la Estación Puerta de Atocha de Madrid una experiencia piloto que ayuda a que las personas ciegas y con discapacidad visual puedan desplazarse solas por las distintas dependencias del recinto ferroviario hasta llegar a la puerta de embarque, a través de un sistema de navegación locutada que pueden activar en sus teléfonos móviles.
metro_tribunal.jpg
La Comunidad de Madrid está instalando un total de siete ascensores en la estación de Metro de Tribunal (líneas 1 y 10), para convertirla en una estación totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Está previsto que las obras, con un presupuesto de 11,8 millones de euros, finalicen en diciembre de 2020.
fachada_de_prim_1.jpg
La ONCE acaba de lanzar la convocatoria para un curso de formación especializado en gestión de centros dirigido a los afiliados y afiliadas a la Organización.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos