Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

jornadas_escuela_fisio.jpg
La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE tiene abierto el plazo de inscripción para sus 30 jornadas, cuyo tema es ‘Síndrome de Dolor Miofascial y Puntos Gatillo Miofasciales: 20 Años de Evolución’, y que se celebrarán los días 6 y 7 de marzo de 2020.
cupon_santa_lucia.jpg
ONCE Madrid ha organizado para el sábado 14 de diciembre de 2019 la conmemoración a su patrona, Santa Lucia, con un almuerzo para compartir juntos pensionistas, afiliados y trabajadores, así como familiares de toda la Comunidad. Se han preparado con mucha ilusión sorpresas con distintas actividades de entretenimiento, baile, sorteo de regalos, etc.
una_visitante_toca_a_ciegas_una_de_las_esculturas.jpg
El Museo Tiflológico de la ONCE apaga la luz para sentir más de cerca la exposición ‘El tacto, rey de los sentidos’, que muestra 12 obras que han sido elegidas por 11 personas ciegas o con discapacidad visual no expertas en arte. Estas esculturas pueden sólo tocarse, a oscuras, hasta el 11 de enero de 2020.
Durante los meses de octubre y noviembre, el Consejo Territorial de Madrid llevará a cabo la presentación del Referente del Mayor en las diferentes Agencias de la Comunidad de Madrid.
antonio_madueno_posa_junto_a_una_de_sus_esculturas.jpg
Antonio Madueño de Castro muestra los ‘Sueños y Realidades’ de sus esculturas en el Museo Tiflológico de la ONCE, que pueden verse y tocarse, desde el 4 de octubre hasta el 23 de noviembre, en horario de martes a viernes, de 10 a 15 h. y de 16 a 19 h; y sábados, de 10 a 14 h. en calle La Coruña, 18 (Madrid).

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos