Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

una_alumna_de_la_escuela_de_fsisioteria_de_la_once_durante_unas_practicas_en_el_hospital_de_paraplejicos_de_toledo.jpg
La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE ha retrasado las fechas previstas para las pruebas de selección de los nuevos estudiantes del Grado en Fisioterapia para el curso que viene, adaptándose al nuevo calendario previsto para las pruebas de la EVAU.
un_alumno_de_la_escuela_de_fisioterapia_de_la_once_trata_a_un_paciente.jpg
La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE tiene abierto el plazo de inscripción a dos másteres oficiales de la Universidad Autónoma de Madrid, caracterizados por ser de una elevada calidad formativa y unos de los más destacados en la especialización de estos profesionales.
alma_libre_0.jpg
El próximo jueves 12 de marzo, la Asociación Cultural y Solidaria 'Alma Libre' realizará una gala solidaria con su repertorio de canciones, para apoyar la labor social que realiza la Fundación Madrina con mujeres en fase de gestación, o ya madres, muy jóvenes.
tomas_garcia_redondeo_con_dos_de_sus_obras.jpg
Buscar y encontrar’ es la invitación que hace el escultor Tomás García Redondo para visitar la exposición de 14 de sus obras en el Museo Tiflológico de la ONCE. La muestra puede ser vista y tocada hasta el 21 de marzo, en horario de martes a viernes, de 10 a 15 horas; y de 16 a 19 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas, en calle La Coruña, 18, Madrid.
once_innova_emprendedores.jpg
La ONCE ha puesto en marcha 'ONCE Innova Emprendedores', un nuevo programa de captación de talento emprendedor en forma de concurso para premiar los mejores proyectos de startups y particulares con buenas ideas para mejorar la calidad de vida de personas ciegas en todos los ámbitos, desde el empleo hasta el acceso al ocio, la educación o la cultura.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos