Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

Vista general de la exposición

La sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE acoge, hasta el próximo 12 de mayo, ‘Merxhellip y El Bosco’, una exposición de la artista sevillana Fátima Calderón que según ella misma explica, descubre en el dibujo “esa otra vida que se esconde tras la línea”.

Partido de la selección española de Rgby en Silla de Ruedas

La localidad madrileña de Arganda del Rey será en febrero la sede del Torneo Internacional de Rugby en Silla de Ruedas, una cita en la que estarán presentes las selecciones de España, Polonia, Italia y República Checa, y que atraerá la atención del mundo del deporte. 

Cartel de las 34 Jornadas de Fisioterapia

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE (Universidad Autónoma de Madrid) ha abierto el plazo de inscripción para sus 34 Jornadas, que este año tratarán el tema ‘Crecer con salud: la Fisioterapia en el desarrollo del niño y del adolescente’.

Portada del calendario de Kiwoko

Los animales suponen un pilar fundamental en la vida de muchas personas. Especialmente en el caso de los perros guía, que desempeñan una labor de asistencia esencial en la vida de las personas ciegas, en la medida que les permite favorecer su autonomía, movilidad y, en definitiva, su calidad de vida. En este marco se erige un nuevo acuerdo que ponen en marcha Fundación ONCE Perro Guía (FOPG) y KIWOKO, el mayor grupo de tiendas para el cuidado animal, que busca promover la figura del perro guía y conseguir una mayor concienciación en la sociedad acerca de su papel. 

Gráfica Oncity Accesibilidad

El Concurso escolar ONCE acaba de estrenar ONCITY II, la segunda entrega del videojuego educativo y accesible, para todas las edades, condiciones y perfiles, que invita a ponerse en la piel de las personas con discapacidad y viajar en el tiempo, junto a los personajes del videojuego, para conocer cómo ha evolucionado la inclusión en nuestro país en los últimos 40 años.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos