Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

lectura_en_braille_y_en_formatos_digitales.jpg
España pone a disposición de todos los ciegos del mundo un fondo documental en braille y otros formatos accesibles con más de 66.000 títulos para que puedan compartirlos y acceder así a la información y el conocimiento, vía de la inclusión social.
alicia_rubio_delante_de_sus_esculturas.jpg
Alicia Rubio muestra sus ‘Sentimientos’ en las 15 esculturas que expone en el Museo Tiflológico de la ONCE. Una exposición que puede visitarse hasta el 24 de abril, en horario de martes a viernes, 10 a 15 h. y de 16 a 19 h.; sábados, de 10 a 14 h. (Domingos, lunes y festivos, cerrado), en la calle La Coruña 18 (Madrid).
te_propo-collage_productos_cti.jpg
El Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI), consciente de la importancia que tiene el material tiflotécnico para todas las personas afiliadas a nuestra Organización, y tras la experiencia tan positiva de las TifloOportunidades pasadas, ha puesto en marcha un segundo periodo de ofertas a través de su tienda online, de cara a la campaña navideña.
cristina_gutierrez_lafuerza.jpg
‘El mar da vida a mis paisajes’ es lo que nos dice la pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza en la exposición que puede verse en el Museo Tiflológico de la ONCE, hasta el 16 de enero de 2021. Sus cuadros pueden admirarse en el horario habitual del Museo: de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, en calle La Coruña, 18 (Madrid).
cartel.jpeg
La cantante de jazz Robin Dee actuará como invitada en el concierto ‘Christmas Show Vocal’ a cargo de la WSA Big Band, que tendrá lugar el 18 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Sanpol de Madrid.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos