Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

ines_gortazar_con_su_guia_durante_la_competicion.jpg
La madrileña Inés Gortázar, junto a su guía Alba Villamediana, se ha proclamado campeona de España de Esquí Alpino para ciegos en su categoría, tras la disputa de la competición en la estación granadina de Sierra Nevada.
portada_club_once.jpg
El área de Servicios Sociales ha desarrollado mejoras informáticas para agilizar y optimizar diferentes gestiones relacionadas con las actividades, con el fin de disponer de nuevas formas para hacer los pagos de las actividades, así como cumplimentar los cuestionarios de actividades que permiten conocer las opiniones y sugerencias de los usuarios.
img-3250.jpg
La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG), fiel a su compromiso con el bienestar y el cuidado de sus perros, acaba de firmar sendos acuerdos para mantener la mejor nutrición y protección sanitaria que permita su pleno desarrollo hasta convertirse en los ojos de las personas ciegas.
oyc-reencuentro_en_el_prado.jpg
En el marco del programa ‘El Prado para todos’ que desarrolla el Museo Nacional del Prado, se ha incluido una oferta de visitas guiadas para personas ciegas o con baja visión y sus acompañantes. Se trata de una visita descriptiva en la que las obras se comentan de forma pormenorizada, con un lenguaje preciso y evocador, lo que permite a los participantes formarse una imagen mental de las obras y aprovechar al máximo el posible resto visual.
6.jpg
Un autobús vinilado y personalizado con motivo del 25 aniversario del Comité Paralímpico Español (CPE) ha estado circulando por las calles de distintas ciudades de la Comunidad de Madrid, para conmemorar la creación, hace un cuarto de siglo, de la entidad que rige el deporte de alto nivel de las personas con discapacidad en nuestro país. El Bus Paralímpicos 25 Años comenzó su andadura el jueves 4 de febrero en Leganés, y durante varias semanas ha estado rodando por las principales calles de la ciudad de Madrid.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos