Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

tarjeta_once_ok.jpg
A partir del próximo 5 de mayo, la tarjeta ‘+ONCE’, acompañada de una página web, se abre a todo un abanico de ventajas y ofertas comerciales procedentes de diferentes marcas y firmas para todas las personas que integran la gran familia Grupo Social ONCE.
linea-de-atencion-telefonica.jpg
El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad. Esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
plan_adapta_2021_2.png
Por segundo año consecutivo, desde el Área de Gobierno de desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, se ha publicado, a través del decreto 29/2021, la convocatoria pública de subvenciones más conocida como “Plan adapta”, dirigida a las actuaciones de adaptación de las viviendas para personas con discapacidad en la ciudad de Madrid.
remo.jpg

Desde el pasado 2 de marzo, ya está disponible en Apple Store la nueva versión de la app REMO (Recordatorio de Medicamentos ONCE), una aplicación móvil desarrollada por el Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE que sirve para notificar al usuario cuándo tiene que tomar sus medicaciones diarias. Para ello, el usuario gestionará sus medicamentos y las tomas pautadas y la aplicación se encargará de notificarle en las horas establecidas.

foto_de_familia_bus_paralimpicos.jpg
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió, el pasado 23 de marzo, a las puertas de su despacho en la sede de la Puerta del Sol, al autobús conmemorativo del 25 aniversario de la creación del Comité Paralímpico Español (CPE) que ha estado recorriendo las calles de la capital en las últimas semanas.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos