Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

presentacion_de_las_pulseras.jpg
La pulsera es especialmente para personas que no tengan un Smartphone, conecta el semáforo para pasar, se puede solicitar a través del departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Getafe, o bien utilizar la aplicación móvil AAsmart Cities donde el usuario puede obtener además información de las características del paso de peatones.
club_once_0.jpg
Desde el 1 de julio está disponible, para su descarga gratuita, la nueva App del ClubONCE, tanto para dispositivos iOS como Android. Con esta aplicación, se da un salto cualitativo que mete al Club, a sus recursos y servicios, directamente en los bolsillos de los afiliados y afiliadas.
remo_0.jpg

Desde el pasado 18 de mayo, ya se encuentra disponible para el sistema Android la aplicación móvil REMO (Recordatorio de Medicamentos ONCE).

portada_y_contraportada.jpg
La Asociación de Ayuda a Personas con Albinismo (ALBA) y la locutora Paloma Martínez, en representación de Sonolia Producciones y con una larga trayectoria en sonorización de libros para personas ciegas o con discapacidad visual grave, han entregado al Servicio Bibliográfico de la ONCE, de forma totalmente altruista y en formato digital, el libro y el audiolibro ‘¿Qué es el albinismo?'.
revision_oftalmologica2.jpg
La ONCE acaba de lanzar una nueva convocatoria de sus “Ayudas a la Investigación en Visión 2021/2022”, con las que pretende apoyar y estimular el conocimiento científico más avanzado e innovador en la prevención de la ceguera así como el desarrollo de terapias y tratamientos efectivos para quienes tienen o pueden desarrollar problemas graves de visión.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos