Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

dra._ma_esther_gallardo_.jpg

El Instituto de Investigación del Hospital Universitario 12 de Octubre i+12, en colaboración con la ONCE, está llevando a cabo un estudio consistente en la generación de un modelo humano in vitro de células ganglionares de la retina (RGCs) que será utilizado como plataforma para probar fármacos contra la atrofia óptica dominante (DOA), una enfermedad rara, progresiva e irreversible que causa ceguera y una de las formas más frecuentes de neuropatía óptica hereditaria.

contratacion_personas_discapacidad.jpg

Los contratos realizados a personas con discapacidad son un 17% inferiores a los del año 2019, antes de que llegara la pandemia. No obstante, analizando los conseguidos en 2021, el crecimiento ya se cifra en un 22% respecto al tercer trimestre de 2020. Es decir, la situación ha mejorado, pero no se han logrado recuperar los niveles de contratación previos a la pandemia.

En relación a la información ¡EN 2021 VOLVEMOS A CELEBRAR SANTA LUCÍA!, que publicamos en el Nº 76 de este boletín, hacemos la siguiente aclaración: por motivos de seguridad, ante el actual empeoramiento de la situación sociosanitaria, la Gran Fiesta de Santa Lucía programada para celebrarse en el Paseo de la Habana, 208, el próximo día 18 de diciembre, ha quedado CANCELADA.
collage_acuerdo_gobierno.jpg
El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar 25.000 empleos para personas con discapacidad en los próximos 10 años, realizar 100.000 formaciones para impulsar su acceso a un puesto de trabajo y a aumentar la dotación de la Fundación ONCE para mejorar aún más su labor social.
foto_de_familia_de_la_reunion_entre_grupo_social_once_y_microsoft.jpg
Ambas entidades desarrollarán actividades de formación y capacitación digital dirigidas a personas con discapacidad en el marco del programa “Por Talento Digital”, y colaborarán en la dinamización del nuevo espacio de formación que Fundación ONCE e Inserta Empleo han creado en Madrid.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos