Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

foto_cachorros.jpg

La Fundación ONCE del Perro Guía busca familias de la Comunidad de Madrid que les gusten los perros y el voluntariado, para adoptar y educar un cachorro de futuro perro guía, aportando un granito de arena en la mejora de la autonomía de las personas ciegas.

acto_lanzamiento_reto_once_innova_emprendedores.jpg

En su compromiso continuo por impulsar la innovación inclusiva, la ONCE lanza la segunda edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una llamada a la innovación para captar talento emprendedor y premiar los mejores proyectos de startups, scaleups y pymes digitales destinados a mejorar la calidad de vida de personas ciegas y con baja visión y a transformar digitalmente puestos y procesos de trabajo.

portada_dactyls.jpg

El jurado de los Premios Reina Letizia 2021, que convoca el Real Patronato sobre Discapacidad, ha acordado conceder el galardón en Tecnología Accesible al proyecto Dactyls, de la Fundación ONCE de Atención a Personas con Sordoceguera (FOAPS), así como una mención especial en la categoría de Cultura Inclusiva al proyecto 'Si Talía fuera ciega', desarrollado por la ONCE.

portada_ensonaciones.jpg

La sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE acoge hasta el próximo 6 de mayo ‘Ensoñaciones’, una docena de cuadros con los que la autora, Ofelia Ontiveros, trata de llevar hasta el espectador emociones diversas a través del color y la pincelada.

punto-limpio-alcorcon-braille2.jpg

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa), ha comenzado a adaptar los 21 minipuntos limpios de la localidad al sistema Braille para facilitar el reciclaje a las personas ciegas, además de mejorar la seguridad de las mismas.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos