Publicador de contenidos

Te interesa

Te interesa

collage_tiflos_literatura.jpg

Una apuesta por la creación literaria en lengua castellana, que impulsa también la escritura entre las personas con discapacidad visual.

victoria_adame_rodeada_de_varias_de_las_fotografias_que_expone_en_el_museo_tiflologico.jpg

Victoria Adame muestra en 16 instantáneas que ‘No toda distancia es ausencia’. Esta fotógrafa con discapacidad visual expone en el Museo Tiflológico de la ONCE parte de su obra, que puede verse, hasta el 17 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas; sábados de 10 a 14 horas; domingos, lunes y festivos, cerrado.

logos_once-icogam-renta_3.jpg

De nuevo este año el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM), en desarrollo del Convenio de Colaboración suscrito con la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid, procede a poner a disposición de esta Delegación su servicio de TURNO DE OFICIO DE RENTA para la campaña de declaraciones del Ejercicio 2021, que se prestará de dos maneras.

momento_de_la_presentacion.jpg

La Escuela de Perro Guía de la ONCE acogió el 12 de mayo la presentación de la última novela del autor estadounidense Alan Hlad titulada “La luz de la Esperanza” (Ed. Espasa) y basada en la creación de la primera escuela de adiestramiento de perros guía del mundo, que tuvo lugar en Alemania durante la Primera Guerra Mundial.

escuelab_copia.jpg

Dirigidas a pequeños de entre 6 y 14 años, las colonias tendrán lugar en la primera quincena de julio en la Sierra de Guadarrama .

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos