Publicador de contenidos

Servicios y actividades

Servicios y actividades

_n8a0765.jpg
El Museo Tiflológico de la ONCE expone 16 esculturas de Santiago de Santiago, bajo el titulo “Exposición retrospectiva de Santiago de Santiago”, cuyas obras se pueden ver y tocar. La muestra puede visitarse hasta el 14 de marzo, en horario de martes a viernes (excepto festivos) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
b1470.jpg
El Museo del Prado y la Fundación AXA, con la colaboración de la ONCE, han presentado la primera exposición accesible a personas con algún tipo de discapacidad visual que se celebra en las salas del Prado. En la galería norte de la planta baja del edificio Villanueva se exponen las imágenes en relieve de una selección de obras representativas de sus colecciones, entre las que se encuentran La fragua de Vulcano y El quitasol, para que puedan ser recorridas y tocadas con las manos
platero_y_yo.jpg
El Club Braille de la Delegación no podía dejar de aprovechar la oportunidad de rendir un homenaje al centenario de "Platero y yo", y organizó, junto con la Fundación Zenobia, un acto emotivo y preparado con todo cariño, al que asistió la heredera del poeta Carmen Hernández Pizón.
detalle_de_la_alhambra_maqueta_museo_tiflologico_once.jpg
La Biblioteca Central Municipal de San Sebastián de los Reyes ha acogido, hasta el pasado día 8 de diciembre, la Exposición Itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE.
firma_acuerdo_entre_once_y_ayuntamiento_fuenlabrada.jpg
El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Crespo, y el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, firmaron, el pasado 22 de octubre, un convenio de colaboración entre ambas instituciones por el que se Ayuntamiento de esta localidad entregará a los afiliados a la ONCE de Fuenlabrada, tarjetas de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos