Publicador de contenidos

Servicios y actividades

Servicios y actividades

Dos personas afiliadas en el taller de manualidades

Desde la Delegación Territorial y las diferentes agencias de la ONCE en la Comunidad de Madrid, se ha preparado una gran oferta de actividades para estos últimos meses del año en las que se espera haya una alta participación.

Foto de familia de los participantes en uno de los viajes de verano

Durante el verano, la Delegación de la ONCE en Madrid ha llevado a cabo diferentes viajes, todos con una alta participación y muy buenas sensaciones tras su finalización.

Saludo tras la firma del convenio

La ONCE y la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE) han renovado el acuerdo de colaboración para la adaptación de los libros de texto a las personas con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso.

Joaquín Sevilla y Andrés Ramos en el momento de la firma

La ONCE y Unicaja Banco han firmado un convenio de colaboración para promover la inclusión social y financiera de las personas ciegas y con discapacidad visual a través de acciones en diferentes ámbitos orientadas a este objetivo.

Una persona voluntaria en acompañamiento en una ruta de senderismo

El Servicio de Voluntariado de la ONCE crece año a año y acaba de superar los 100.000 servicios prestados a personas ciegas o con discapacidad visual afiliadas a la Organización. Desde hacer una llamada telefónica un día a la semana hasta correr una maratón, las opciones en el apoyo de los voluntarios y voluntarias no tiene límites. En concreto, en Madrid hay un total de 521 personas voluntarias que, gracias a su participación, mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad visual en la comunidad. 

Publicador de contenidos

Calendario