Publicador de contenidos

Juego Social

Juego Social

cupon_extra_dia_padre_de_la_once_2020.jpg
La ONCE ha fijado el domingo 21 de junio como fecha para recuperar el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que resultó aplazado por la crisis generada por el Covid-19. El sorteo estaba previsto, como es habitual en este cupón, para el 19 de marzo, fecha en la que no se pudo celebrar.
cupon_dia_europa.jpg
La ONCE quiso celebrar el Día de Europa y los 70 años del Tratado de Schuman, efemérides a las que tenía previsto dedicar el cupón del 9 de mayo, que, finalmente, no pudo ser sorteado por la situación de estado de alarma generada por la crisis del Covid19. A pesar de ello, la ONCE ha querido utilizar la imagen ya diseñada del cupón para difundir este día, que representa un hito en la historia de la construcción europea.
cupon_de_la_once_dedicado_a_2020_ano_internacional_de_enfermeras_y_matronas.jpg
La ONCE ha querido homenajear la dura labor que están realizando las enfermeras en la lucha contra el COVID-19 con el cupón que tenía previsto dedicar el 17 de mayo a ‘2020 Año Internacional de Enfermeras y Matronas’ que, finalmente, no pudo ser sorteado por la situación de estado de alarma.
informacion_sorteo_extra_del_padre.jpg
La ONCE reintegrará a los clientes el importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados, a excepción del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará cuando las circunstancias lo permitan.
vendedora_rivas_1.jpg
El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 13 de marzo quiso hacer un guiño a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, los más afectados por la actual crisis generada por el coronavirus, y volcó toda su fortuna en forma de casi 10 millones de euros en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid donde María del Mar López-Rey había vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 880.000 euros entre distintos vecinos del municipio.

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos