Ilunion, premiada por el servicio 012 de la Comunidad de Madrid en los Platinum Contact Center Awards

Secciones: Ilunion
Los responsables de Ilunion recogen los galardones

Además, la compañía ha sido premiada en los Platinum Contact Center Awards como Mejor Proyecto de Employee Experience

Ilunion ha recibido el galardón “Mejor Servicio de Atención al Ciudadano 2023”, por el servicio 012 de Atención al Ciudadano prestado a la Comunidad de Madrid, en UTE con Evolutio, en la XIV edición de los Platinum Contact Center Awards, celebrados, el pasado 15 de junio, en el teatro Goya de Madrid. 

Con este reconocimiento, la compañía se posiciona como referente a la hora de prestar servicios de calidad para la administración pública. El compromiso con las personas y la innovación son parte de la estrategia de Ilunion. 

Estos valores, así como la constante búsqueda de la excelencia y de la mejor experiencia del cliente, han convertido a la compañía en merecedora de estos dos galardones tan importantes en los premios con más reconocimiento en el sector. 

El Servicio 012 de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, gestionado por Ilunion Contact Center en UTE con Evolutio, a través de diferentes canales, y en horario 24/7, ofrece al ciudadano, entre otros, información sobre los diferentes servicios públicos y ayuda para la realización de trámites administrativos; atención en situaciones de soledad no deseada; apoyo a la maternidad; servicio de atención profesional a mujeres víctimas de violencia, así como a sus familiares y allegados. Este servicio destaca por la importante transformación que ha llevado a cabo, con la integración de la omnicanalidad, incorporando además los servicios de WhatsApp y videollamada. 

Además, Ilunion recibió el galardón como “Mejor Proyecto Employee Experience de 2023”, un reconocimiento de gran valor para esta compañía donde trabajan con el propósito de Construir un Mundo Mejor con tod@s incluid@s, poniendo a sus personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias, convirtiéndoles en impulsores de la transformación en su camino hacia la excelencia. 

La directora general de Ilunion Contact Center BPO y gerente de la UTE Ilunion-Evolutio para el 012 de la Comunidad de Madrid, Susana Sánchez, y el viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, fueron los encargados de recoger el premio ‘Mejor Servicio de Atención al Ciudadano’. Por su parte, la directora de gestión de personas y desarrollo del talento, Nuria Díaz, subió a recibir el ‘Mejor Proyecto Employee Experience’. 

Miguel Ángel García explicó que “el servicio de atención al ciudadano es muchas veces el primer contacto del ciudadano con su administración. Por eso, en los últimos cuatro años lo hemos reforzado, para mejorar la calidad de la información y los tiempos de respuesta”

El viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid destacó que en los últimos meses “hemos ampliado a 24 horas el servicio de atención a las mujeres víctimas de violencia, hemos puesto en marcha 012 A tu Lado y 012 Apoyo a la Maternidad y hemos inaugurado nuestras Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano para acercar la administración a los madrileños que viven en municipios de menos de 20.000 habitantes". 

Por su parte, Susana Sánchez dijo que “es un orgullo poder acompañar a la Comunidad de Madrid en la obtención de este galardón que reconoce el gran trabajo realizado en el 012, un servicio muy importante para nosotros en el que hemos hecho una gran apuesta por la transformación para lograr la mejor atención a los ciudadanos madrileños”

La directora general de Ilunion Contact Center BPO se mostró muy orgullosa por ambos reconocimientos. “Es una recompensa al gran trabajo realizado por las más de 4.600 personas que forman nuestro equipo. Estos premios demuestran que nuestra apuesta por la excelencia, por la experiencia de cliente y por nuestras personas es muy real, y que forma parte de nuestro ADN”.

Por su parte, Nuria Díaz destacó la importancia de las personas y el objetivo de convertirse en el mejor contact center para trabajar. “Fomentamos actuaciones que potencian la experiencia de empleado, impulsamos la igualdad y la empleabilidad de personas con discapacidad y colectivos vulnerables. Trabajamos para garantizar la atracción y la fidelización del talento, respaldando estrategias de crecimiento, transformación e innovación”, indicó Díaz. 

“En la compañía -añadió- tenemos varias actuaciones puestas en marcha para alcanzar nuestro objetivo, preocupándonos tanto del bienestar físico, como emocional de nuestros profesionales y es una gran alegría que el esfuerzo que hacemos en este sentido se vea recompensado”

Ilunion es el primer contact center de España en recibir el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, y la primera empresa del sector certificada en Excelencia en el Servicio, conforme a la norma de AENOR UNE-CEN/TS16880:2015. 

Tras sus 14 ediciones, los Platinum Contact Center Awards, que cada año organiza la revista Contact Center Hub, se han consolidado como galardones independientes y de prestigio que valoran la excelencia en la atención y experiencia de cliente en la industria española. 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos