Nace la nueva App del ClubONCE

Secciones: Te interesa
club_once_0.jpg

Desde el 1 de julio está disponible, para su descarga gratuita, la nueva App del ClubONCE, tanto para dispositivos iOS como Android. Con esta aplicación, se da un salto cualitativo que mete al Club, a sus recursos y servicios, directamente en los bolsillos de los afiliados y afiliadas.

De esta forma, y de un modo más ágil y accesible que nunca, será posible:

- Comprar cómodamente un bastón, un termómetro parlante y mucho más con la tienda online del CTI.

- Consultar y pre-inscribirse en las ofertas de la Bolsa de Empleo para Afiliados.

- Descubrir las actividades de ocio, cultura y deporte programadas e incluso visualizar o escuchar algunas de ellas directamente desde la App.

- Enterarse al instante de las últimas convocatorias de ayudas o concursos y de las noticias de mayor interés para nuestro colectivo.

- A través de la sección “Gestiona”, solicitar servicios y certificados o realizar diferentes trámites en cualquier momento y lugar, ahorrando desplazamientos y llamadas al centro ONCE.

- Incluso acceder directamente desde la propia App a GOLD, para disfrutar con más de 73.000 libros, y a APOLO para hacerlo con el mejor cine y series audiodescritos.

Para resolver dudas sobre cómo descargarte la App o acceder a sus contenidos, se puede consultar el vídeo informativo y la guía rápida que se ha publicado en el apartado de “Tutoriales Apps y herramientas ONCE” de ClubONCE. También a través del Instructor de Tiflotecnología del centro correspondiente.

Con esta nueva App, la ONCE y sus servicios sociales están cada vez más al alcance de la mano de las personas afiliadas.

A continuación vienen también los enlaces en los que se podrá descargar la nueva App de ClubONCE, de los stores de Apple y Google:

- Para dispositivos iOS: Haz clik aquí.

- Para dispositivos Android: Haz clik aquí.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contenidos