ILUNION Suites Madrid dona 300 muebles al Centro Nacional de Rehabilitación de Personas Ciegas de Albania

ILUNION Suites Madrid, perteneciente a la cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha donado cerca de 300 muebles al centro de rehabilitación que la Asociación Nacional de Ciegos de Albania tiene en Tirana.
El hotel ha donado un total de 283 muebles (13.692 kg) entre lámparas, colchones, mesillas, escritorios y otros enseres, que servirán para acondicionar sus instalaciones y mejorar así la atención que prestan a las personas con discapacidad visual en el Centro Nacional de Rehabilitación de Personas Ciegas de Albania.
Esta es la segunda vez que ILUNION Suites Madrid, primer hotel gestionado como centro especial de empleo en España, realiza una donación a dicha asociación para contribuir a la equipación de las instalaciones de este centro, inaugurado en 2014. En él tanto niños como adultos ciegos o con discapacidad visual reciben la rehabilitación necesaria para desenvolverse en su vida diaria y participan en actividades educativas; así como formación para el empleo.
Según el director general de la cadena hotelera, José Ángel Preciados, este tipo de acciones están en línea con la política de responsabilidad social empresarial de ILUNION Hotels, que no ha dudado en enviar hasta Albania el material que fue sustituido debido al cambio de imagen del hotel, pero que estaba en perfectas condiciones.
-
02/10/2023
Comienzo de actividades deportivas extraescolares -
02/10/2023
Presentación del libro “Territorios escénicos” -
03/10/2023
Comienzo de actividades deportivas extraescolares -
04/10/2023
Comienzo de actividades deportivas extraescolares -
05/10/2023
Jueves de Ciudades: Ourense