Formación acorde con la nueva estructura comercial

Secciones: Juego Social
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La Delegación Territorial de Madrid ha comenzado a realizar, a lo largo del mes de junio, la formación relacionada con los nuevos parámetros de gestión comercial, según la nueva estructura creada para homogenizar procesos en todo el territorio nacional.

De esta manera, se está impartiendo formación a jefes de Ventas, gerentes, promotores y colaboradores de éstos, así como a los directores de agencias. Además, los jefes de Juego y los Gerentes asistieron, el pasado 9 de junio, a una sesión informativa en la Dirección General.

Según la nueva estructura organizativa comercial, la Delegación Territorial de Madrid forma parte de la Zona Comercial Centro, junto a las Delegaciones de Castilla-La Mancha y Canarias, así como la Dirección de Zona de Tenerife. Esta Zona Comercial, al igual que todas las demás, se divide, a su vez, en Áreas de Ventas, que se subdividen en Áreas Comerciales y Áreas Geográficas. La división específica de esta estructura es la siguiente:

- La Zona Comercial, que tiene al frente un Gerente de Zona, está dividida en un máximo de seis Áreas de Venta.

El Área de Venta, que tiene al frente un Jefe de Venta, se divide en un máximo de tres Áreas Comerciales.

El Área Comercial, que tiene al frente un Promotor Comercial, se divide en un máximo de tres Áreas Geográficas.

El Área Geográfica, tiene al frente un Gestor Comercial

 

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