La Comunidad de Madrid recibe cerca de 4,5 millones de euros en premios de la ONCE a lo largo del mes de enero

Entre ellos, solo el fin de semana del 18 y 19 de enero dejó dos Sueldazos de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado
A lo largo del mes de enero, la Comunidad de Madrid ha recibido cerca de 4,5 millones de euros en premios de las diferentes loterías de la ONCE que han querido repartir la suerte en esta región.
Entre ellos, los sorteos del Sueldazo Fin de Semana de los días 18 y 19 de enero dejaron sendos premios mayores de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, uno en la localidad de Navalcarnero y el otro en el distrito de Usera-Villaverde (Madrid).
Alberto Recio Serrano, que empezó a trabajar el pasado 8 de enero, es el vendedor de la ONCE que ha dejado uno de los Sueldazos de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Madrid, en un cupón agraciado con este premio en el sorteo del sábado 18 de enero. Alberto Recio, que habitualmente tiene su punto de venta en el Paseo de las Delicias, número 7, dejó la suerte entre los barrios de Usera y Villaverde, donde suplía a otros compañeros vendedores.
Por su parte, en Navalcarnero, la vendedora de la ONCE María de las Nieves Sierra Bermejo dio otro Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más, en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del domingo 19 de enero.
“Me ha dado la noticia esta mañana nada más empezar la jornada un cliente que, además, estaba premiado, y no me lo creía”, dijo muy contenta y satisfecha. “Estoy muy nerviosa, no deja de llegar gente”, destacaba, desde su punto de venta.
Nieves ha repartido el premio entre sus clientes habituales del centro de Navalcarnero, justo en la calle Libertad, 34 y puede que también entre algún turista que aquel día visitara la localidad madrileña.
Con este mismo juego, el Sueldazo Fin de Semana, la ONCE dejó 20.000 euros más en un cupón agraciado con las cinco cifras del sorteo del domingo 5 de enero, que fue vendido por Fernando Aboitiz Olivares, adscrito a la Agencia de Vallecas y punto de venta en la Plaza del Encuentro, n.º 5.
Más de 1,3 millones de euros con el Cupón Diario
El Cupón Diario ha dejado también diferentes premios en la Comunidad de Madrid a lo largo de este mes de enero.
El primero de ellos llegó con el sorteo del miércoles 8 de enero, en el que la ONCE repartió 595.000 euros en Vicálvaro, en 17 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. Pedro Luis Velasco Pérez es el vendedor de la ONCE que repartió esos 595.000 euros desde su puesto de venta de la calle San Cipriano, número 22.
Unos días más tarde, en el sorteo del lunes 13 de enero, el Cupón Diario de la ONCE repartió en Pozuelo de Alarcón 640.000 euros en cinco cupones, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor y cuatro cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno. Eva María Quintana Guijarro fue la vendedora de la ONCE que llevó la suerte a Pozuelo de Alarcón, con estos 640.000 euros que repartió desde su punto de venta situado en la Plaza Estación, número 1.
En los sorteos del lunes 27 y el miércoles 29 de enero, el Cupón Diario de la ONCE dejó dos premios de 35.000 euros cada uno en dos cupones premiados, que fueron vendidos uno por Juvita Naira Ramírez Alva, adscrita a la Agencia de Tetuán y punto de venta en Madrid en el stand de la Avenida de Cuatro Caminos, n.º 4, y el otro por Manuel Germán Fernández, adscrito a la Agencia de Móstoles y punto de venta en Alcorcón en el área de venta de la calle Pozuelo, n.º 1.
Premio de 40.000 euros con el Cuponazo
Dentro de la modalidad de sorteos del cupón, el Cuponazo del viernes 3 de enero sumó un premio de 40.000 euros (premios a las cinco cifras y serie de las extracciones adicionales), a un boleto vendido por José Cáceres Nicolás, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal y puntos de venta en el quiosco de la calle Jazmín, n.º 16, y en el de la calle de Caleruega, n.º 39.
Suerte también en los Rascas
El mes de enero también ha llevado la suerte de la ONCE a través de varios juegos de lotería instantánea. Así, el mismo día que el Cupón Diario repartía sus premios en Vicálvaro, el vendedor Julián Salido Tobaruela daba un premio de 10.000 euros con el ‘Rasca de Navidad 1 Euro’, vendido en su punto situado en el número 37 de la calle San Cipriano, dentro del mismo barrio.
Por otra parte, el Rasca ‘Millonario’ ha dejado dos premios de 10.000 euros cada uno: el primero en Madrid, de manos de Gloria Martín Colomo, con puntos de venta en Gran Vía, número 23; calle Fuencarral, número 1; y calle Carmen, número 10. El otro, también en Madrid, donde Susana García Rostra comercializó el boleto ganador desde algunos de sus puntos de venta, situados en la calle Godella, número 63 y en la Plaza Los Ojos de la Mezquita, s/n-, en la zona de Villaverde.
Y el Rasca ‘7 de la suerte’, dejó un boleto premiado con 3.000 euros (primera categoría) gracias al vendedor Fernando Palma San Pedro, adscrito a la agencia de Móstoles y punto de venta en Alcorcón, en calle Vizcaya 2; Mayor, 46; Plaza de La Fragua, 3; y en el quiosco de la calle Mayor, 68.
Premios de 3.000 euros con ‘Mi día’
El juego activo ‘Mi día’ también ha repartido varios premios de 3.000 euros cada uno con las fechas ganadoras en diferentes sorteos. Así, en le sorteo del 3 de enero, fue vendido uno de los boletos ganadores por María José Villanueva Lavado, adscrita a la Delegación de Madrid y punto de venta en Madrid en el quiosco de la calle Santa Engracia, n.º 73, Santa Engracia, n.º 64; en el stand de la avenida de América, n.º 13; el quiosco de la calle José Ortega y Gasset, n.º 29; y el de la glorieta de Cuatro Camino, n.º 1.
En el sorteo del 8 de enero, el premio de 3.000 euros fue repartido por la vendedora María Rocio Andrés González, desde sus puntos de venta situados en la Avenida de América, número 3 y en la Calle Mayor, número 89, de Alcorcón.
El 11 de enero, el premio de 3.000 euros se quedó en Madrid, con el boleto agraciado con la fecha ganadora, que vendió María Cristina Martínez Martínez, adscrita a la Delegación de Madrid y punto de venta en el quiosco de la plaza de Jacinto Benavente, n.º 6; en el stand de la calle Jacometrezo, n.º 2 y en el quiosco del paseo Ferrocarril, n.º 1.
El 13 de enero, ‘Mi día’ ha dejado un premio de 3.000 euros en El Álamo, con un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora y que ha comercializado Emilio Cebolla Moreno, con puntos de venta en la calle Escuelas, número 17; en la Avenida de Madrid, número 16; y en Navalcarnero, en el quiosco de la Plaza de la Constitución, número 15. Y otro premio de 3.000 euros de ‘Mi día’ ha ido a Torrelaguna, donde Roberto Sanz Pérez ha vendido el boleto ganador desde su quiosco situado en la calle Cava, número 7.
El sorteo del 25 de enero de ‘Mi día’ dejó otro premio de 3.000 euros con la venta del boleto premiado por parte de Juan Antonio Tajuelo García, adscrito a la Agencia de Leganés y punto de venta en el quiosco de la calle Francia, n.º 34 de Fuenlabrada.
Y el día 26 de enero, el premio de 3.000 euros se quedó en Majadahonda, donde Pedro Garrido Hurtado vendió el boleto agraciado desde sus puntos de venta situados en la calle Gran Vía, n.º 26; Gran Vía, n.º 33; en el punto de venta de Pozuelo de Alarcón en el quiosco de la plaza Padre Vallet, n.º 4; y en el stand de la calle Moreras, n.º 2, de Majadahonda.
Por último, este mes de enero se ha cerrado con otro premio de 3.000 euros, esta vez correspondiente al sorteo del 30 de enero del juego activo ‘Super 11', con un boleto premiado con esa cantidad, vendido por Luciano Da Silva Mendes, adscrito a la Delegación de Madrid y puntos de venta en Madrid en los quioscos de la calle Narváez, n.º 15 y Narváez, n.º 6.
Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde JuegosONCE, y en establecimientos colaboradores autorizados.