El ‘Rasca X20’ de la ONCE dejó en Parla un premio de 500.000 euros

Nº 80. MARZO 2022

boletos_rasca_x20_de_la_once.jpg

El ‘Rasca X20’ de la ONCE dejó en el municipio de Parla su premio mayor de 500.000 euros en un solo boleto.

El vendedor de la ONCE Manuel Garrido Pérez fue quien llevó la suerte a Parla con este ‘Rasca X20’ premiado con 500.000 euros, que vendió desde su punto de venta ubicado en la calle Pinto, s/n, en el Centro Comercial El Ferial, Planta Baja Puerta Lateral Exterior, donde comercializa las loterías responsables de la ONCE.

‘Rasca X20’ es el juego en el que, por 5 euros, se puede ganar hasta 500.000 euros. Para jugar al ‘Rasca X20’, si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5, x10 o x20, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas de la ONCE, como las demás loterías responsables de la Organización, se pueden adquirir en su red de 19.000 agentes vendedores, en JuegosONCE y en establecimientos autorizados.

 

Publicador de continguts

Más noticias de Juego Social

La alcaldes y el delegado posan con la imagen del cupón
Cupón del 8 de septiembre dedicado a las 36 Jornadas de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE

Publicador de continguts

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualització del menú

Enllaços d'Utilitat

Publicador de continguts