Por Talento Digital impartirá cursos certificados por la Comunidad de Madrid

Secciones: Solidaridad
Un momento de un curso en Por Talento Digital

Los primeros serán sobre creación de páginas web y desarrollo de aplicaciones con tecnología web

El programa ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE comenzará este año con la impartición de cursos formativos que cuentan con la acreditación de la Comunidad de Madrid. En concreto, se trataría de ‘Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web’ y ‘Confección y publicación de páginas web’.

Esta iniciativa de Fundación ONCE está dirigida a formar en conocimientos y cualificación tecnológica y digital a personas con discapacidad, con el objetivo de favorecer su acceso a profesiones relacionadas con estas competencias. Por esta razón, la emisión de estas certificaciones supone un importante hito.

Así, ambos certificados han dado como resultado la puesta en marcha de dos itinerarios formativos diferenciados:  Itinerario Formativo: ‘Viaje al desarrollo digital: domina web y móviles’ e Itinerario Formativo: ‘Lidera la experiencia UX/UI’. De esta forma, los participantes podrán optar a una futura carrera profesional enfocada a convertirse en Programador o bien Diseñador web. 

El recorrido de cada itinerario arranca con un módulo inicial de 200 horas en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de tomar un primer contacto con cada ámbito de conocimiento, continúa con los módulos formativos y módulo práctico del certificado correspondiente a cada perfil tecnológico, un módulo formativo final de especialización y, de forma complementaria, aprenderán Inglés Técnico y Accesibilidad en productos digitales y entornos web.

La inscripción para ambos itinerarios ya está abierta y las formaciones darán comienzo en abril. En ambos casos existe un máximo de plazas de 15 alumnos en turno de mañana, que se impartirán en modalidad presencial en la sede de Por Talento Digital de Fundación ONCE en Madrid.  

Próximamente, se abrirá la oferta a nuevos programas formativos ligados a los certificados de ‘Sistemas microinformáticos’ y ‘Montaje y postproducción de audiovisuales’. 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos