Las personas con sordoceguera de Madrid celebran su tradicional Fiesta de Carnaval 2024

Foto de familia de los participantes en el Carnaval

En su cita anual, las personas con sordoceguera de Madrid celebraron, acompañados del Consejo Territorial, con su presidenta, Teresa Rodríguez, y varios consejeros territoriales, y con la jefa de Servicios Sociales de la Delegación Territorial, Fátima Peinado, su tradicional Carnaval, en el que participaron 25 personas, junto con sus familiares, y los voluntarios intérpretes y monitores que los acompañaban.

De nuevo, la tarde de los martes, en la que las personas de ASOCIDE Madrid tienen sus habituales reuniones, se vistió de fiesta y se disfrazó de carnaval el pasado 13 de febrero.

En la fiesta se encontraron personajes de ficción, “girasoles”, “indios”, animales de distintas especies... En definitiva, un divertido y colorido juego de disfraces que todos y todas disfrutaron mucho. 

Tras el desfile y puesta en escena de los disfraces, se otorgaron premios al mejor disfraz, al más artesano o elaborado, al más original... y al mejor disfraz de los voluntarios allí presentes. Al final, todos tuvieron premio, incluidos también los niños y niñas que pudieron divertirse durante toda la tarde. 

Las personas con sordoceguera de ASOCIDE Madrid esperan todos los años este Carnaval con gran ilusión. Preparan con antelación sus disfraces, en ocasiones con una elaboración artesanal muy notable, y viven esa tarde como algo muy especial y emotivo para ellos y ellas.

El Consejo Territorial y la Delegación Territorial apoyan esta iniciativa tan positiva, formando parte del jurado que otorga los premios y disfrutando junto a todos ellos. 

Varios momentos de la Fiesta de Carnaval

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos