Ilunion e Ilunion Hotels se estrenan en TikTok

Secciones: Ilunion
Cartel informativo de los nuevos perfiles en Tik Tok de Ilunion

Ambas cuentas hablarán de diversidad e inclusión en esta red

Ilunion y su compañía hotelera, Ilunion Hotels, estrenan perfil en TikTok, la red social de moda entre los más jóvenes y en la que hablarán de diversidad e inclusión. Lo harán a través de las personas que forman parte de su equipo, que es el corazón del grupo empresarial.  

En este nuevo canal, Ilunion ofrecerá contenidos como 'Diversidad que inspira', 'Basado en inclusiones reales', 'La pregunta que siempre quisiste hacer' y 'Diversity news', entre otros.  

En estas y otras secciones, Ilunion hablará, de forma natural e inclusiva, de la diversidad en toda su amplitud, desde la discapacidad y la edad, pasando por la etnia, la procedencia, hasta el idioma o género, en el mundo empresarial y en nuestra sociedad

“Entrando en TikTok, seguimos apostando por estar más cerca de la sociedad a través de nuestra comunicación y contenidos, mostrando el impacto social que generamos en los diferentes sectores empresariales donde operamos”, señala la directora de Marketing y Comunicación de Ilunion, Esther Morell.

Red en auge

Esta red social ha experimentado un fuerte crecimiento de usuarios en los últimos años, de modo que se ha convertido en generadora de oportunidades de negocio para empresas y marcas.  

Según Digimind, las redes sociales tienen en España unos 37,4 millones de usuarios, que pasan casi dos horas en ellas, bien para informarse, bien para entretenerse. Asimismo, de esos más de 37 millones de usuarios, 8,8 lo son de forma activa en TikTok y consumen unos 43 minutos diarios en la plataforma, a la que se conectan unas 7 veces al día.  

Se estima también que el 41% de los usuarios de TikTok en España tiene entre 16 y 25 años, un público con el que Ilunion e Ilunion Hotels quieren conectar para seguir enriqueciendo su diversidad e innovación y cumplir su propósito: Construir un mundo mejor con todos incluidos.  

Ilunion pretende ser un ejemplo real de diversidad e inclusión que inspire a transformar el mundo empresarial, pues cree firmemente, porque lo constata cada día, en la diversidad como fuente de crecimiento e innovación.

Contenidos accesibles

Por supuesto, como empresa líder en accesibilidad y comprometida con el empleo y la inclusión de las personas con discapacidad, todos los contenidos que se publiquen serán accesibles para que los mensajes lleguen a todas las personas.

De hecho, Top Employer 2024 ha reconocido a Ilunion como una de las empresas que demuestran el compromiso de la organización por mantener estándares de excelencia en las políticas y prácticas de recursos humanos.  

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de prácticas de recursos humanos. Este instituto valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su programa de certificación.

Ilunion Hotels también en TikTok

Por su parte, Ilunion Hotels también se adentra en el mundo tiktokero, apostando por seguir humanizando la marca, aportándola matices y haciéndola, si cabe, más cercana; un viaje que comienza en todas sus comunicaciones y soportes y que finaliza en sus propios establecimientos.  

De acuerdo a su estrategia de comunicación, en esta red, la marca de hoteles abordará territorios como la diversidad y la inclusión, pero a través de una narrativa diferente y desde un enfoque que mezclará la información y el entretenimiento.   
 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos