El Cuponazo de la ONCE lleva la suerte a Móstoles y deja casi 11 millones de euros

Secciones: Juego Social
Mª del Pilar San Martín, vendedora que ha dado el premio

María del Pilar San Martín ha sido la vendedora de la ONCE que repartió la ilusión en esta localidad con 125 cupones agraciados

El Cuponazo de la ONCE repartió 10.960.000 euros en el municipio madrileño de Móstoles, con 125 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y el resto premiados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes 16 de febrero.

La vendedora de la ONCE María del Pilar San Martín Santos Olmo fue la encargada de llevar la suerte y la ilusión con estos casi 11 millones de euros que ha repartido desde su punto de venta habitual, el quiosco situado en la calle Barcelona, 31 de la localidad. 

Al día siguiente del sorteo, María del Pilar confesaba que desde que se enteró la misma noche del sorteo estaba “en una nube” y que no dejaba de recibir mensajes y llamadas durante toda la noche. “No he pegado ojo, no doy pie con bola, pero muy feliz”, aseguraba esa mañana.

El premio ha tocado en el “cupón del barrio“, como llama al número que elige cada viernes para todos sus clientes habituales y los establecimientos de la zona. Según afirmaba, dejó varios de los cupones premiados en la cafetería churrería ‘Los Robles’ y en el bar ‘Alpiste’, en la zona de su quiosco, por lo que clientes de estos establecimientos habrán sido los premiados.

La vendedora ya había recibido llamadas de algunos de los afortunados, como una mujer que ayuda a su hijo con problemas económicos o el caso de otra mujer mayor que quiere cambiar de casa porque vive en un cuarto piso sin ascensor y este premio le va a ayudar a conseguirlo.

María del Pilar lleva desde 2007 como vendedora de la ONCE y ha dado premios importantes en al menos siete ocasiones, aunque estos casi 11 millones que ha repartido en Móstoles es el premio mayor de su trayectoria.

enlightenedReportaje de 'Disfruta Madrid', de Telemadrid

La suerte todos los viernes

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. 

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde JuegosONCE, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos