Los más pequeños participan en la jornada ‘Pequeños cocineros’

Nº 35. FEBRERO 2018

pequenos_cocineros_1.jpg

El pasado 27 de enero, un grupo de 19 niños y niñas de Educación Infantil, de entre 3 y 6 años, participaron en la jornada ‘Pequeños cocineros’ que se organizó en el CRE de la ONCE en Madrid.

Ataviados con su gorro y mandil, los ‘Pequeños cocineros’, acompañados por algunos hermanos y por sus padres, disfrutaron haciendo sus comidas favoritas: galletas, pizza, muffins y banderillas de golosinas.

Una jornada, en la que además de divertirse, pudieron reconocer algunos productos alimenticios como harina, azúcar, tomate, etc. También se familiarizaron con útiles de cocina: cuchara, tazas, bandejas, cuencos y jarras, entre otros.

Y después de haber hecho hambre y de estar cansados de tanto trabajar, pasaron a la degustación. ¡Todo estaba delicioso!
 

Una familia disfruta durante la jornada 'Pequeños cocineros'

Publicador de contenidos

Más noticias de Servicios y actividades

Visita al Castillo de Alcalá del Júcar
Todos los participantes posan junto a los policías municipales en las instalaciones del circuito
El momento de la degustación en la cervecera

Publicador de contenidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualización del menú

Enlaces de Utilidad

Publicador de contenidos