La Delegación Territorial de la ONCE también celebró San Isidro

Nº 127. JUNIO 2026

El salón del mayor festejando San Isidro

En la mañana del pasado 14 de mayo, víspera del día con la efeméride de la festividad local más significativa e importante de la capital española, San Isidro, se organizó en el salón del mayor de la Delegación Territorial de Madrid una actividad intergeneracional de lo más castiza.

Dani Moreno repartiendo los dulces de San Isidro Acompañados con música folclórica madrileña de fondo, las personas afiliadas participantes pudieron disfrutar de un desayuno por todo lo alto. Se anduvo repartiendo chocolate caliente y rosquillas típicas del patrón: tanto listas, como tontas, como de Santa Clara y algunas modernas de sabores muy alternativos (pistacho, oreo, vainilla, fresa...).

Fue una iniciativa intergeneracional, es decir, que se dieron cita personas de edades muy dispares, asistentes mayores de 55 años y menores de 30, que es el objetivo de este tipo de actividades.

También se aprovechó la cita para contar la Historia de San Isidro, descripciones de esta celebración, datos de interés cultural... Alguno de los asistentes se animó incluso a contar anécdotas vividas en la pradera años ha... Ataviados con pañuelo y clavel, los que quisieron pudieron lanzarse a aprender un poco a bailar el chotis... No se paró en toda la mañana.

Jóvenes y mayores disfrutaron mucho y la innovadora propuesta resultó todo un éxito.

Produciuse un erro ao procesar o modelo.
Java method "com.sun.proxy.$Proxy1220.getArticleByUrlTitle(long, String)" threw an exception when invoked on com.sun.proxy.$Proxy1220 object "com.once.comun.serviceWrapper.journal.service.JournalServiceWrapper@ec629da"; see cause exception in the Java stack trace.

----
FTL stack trace ("~" means nesting-related):
	- Failed at: #assign journalArticle = jas.getArtic...  [in template "20192#20219#GLOBAL_RRSS_SHARE" at line 15, column 13]
----
1<#assign globalGroupId = themeDisplay.getCompanyGroupId() /> 
2<#assign jas = serviceLocator.findService("com.liferay.journal.service.JournalArticleLocalService")>  
3 
4<div class="float-right  global-rrss-share"> 
5    <#if RedSocial.getSiblings()?has_content> 
6     
7        <span><@liferay.language key="share" />:</span> 
8        <ul class="global-rrss-share-list list-unstyled"> 
9     
10    	<#list RedSocial.getSiblings() as cur_RedSocial> 
11    		<#assign 
12    			webContentData = jsonFactoryUtil.createJSONObject(cur_RedSocial.getData()) 
13    		/> 
14 
15            <#assign journalArticle = jas.getArticleByUrlTitle(globalGroupId, webContentData.title) /> 
16             
17            <li class="global-rrss-share-item" > 
18                <@liferay_journal["journal-article"] 
19                    articleId=journalArticle.getArticleId() 
20                    ddmTemplateKey="GLOBAL_RRSS_ICON_SHARE" 
21                    groupId=journalArticle.getGroupId() 
22                /> 
23            </li> 
24       
25    	</#list> 
26    	</ul> 
27    </#if> 
28</div> 

Publicador de contidos

Más noticias de Servicios y actividades

El grupo de senderistas en el Camino de Santiago
El salón del mayor festejando San Isidro

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos