Premio al servicio de ILUNION Contact Center

Nº 7. JULIO/AGOSTO 2015

susana_sanchez_y_antonio_jose_piedrola_recogiendo_el_premio.jpg

ILUNION Contact Center recibió, el pasado 18 de junio, el premio al ‘servicio mejor valorado por el cliente final’ de los ‘Platinum Contact Center Awards 2015’, impulsados por la revista Contac Center.

La compañía ha sido galardonada en la categoría ‘Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente’ por los trabajos prestados a Zardoya-Otis, grupo empresarial especializado en el sector del transporte vertical. Esta distinción reconoce la profesionalidad y la calidad del servicio de ambas compañías.

Los encargados de recoger el premio fueron Susana Sánchez y Antonio José Piedrola, en representación de ILUNION Contact Center y Zardoya-Otis respectivamente.
 

Publicador de contidos

Más noticias de Ilunion

presentacion_ilunion_hotels.jpg
susana_sanchez_y_antonio_jose_piedrola_recogiendo_el_premio.jpg

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos