Centralita con voz en la Delegación Territorial

Nº 63. SEPTIEMBRE 2020

fachada_de_prim_3.jpg

La centralita de nuestra Delegación Territorial de Madrid ha implantado su uso mediante voz, una demanda que muchos de los usuarios y usuarias habían planteado y que, sin duda, supone una mejora para contactar con los diferentes servicios, muy en especial para las personas ciegas.

De este modo, cuando llames al 91 532 50 00, si conoces la extensión con la que quieres comunicar, deberás decir los seis dígitos, uno a uno. Si no sabes muy bien a dónde dirigirte o dudas de la opción más adecuada, siempre podrás decir la palabra “menú” para que el sistema te diga las opciones que hay, o bien la palabra “agente” para que te atienda un operador.

Las opciones del menú principal (algunas de ellas contienen a su vez otras opciones) son:

Juego

Servicios Sociales

Voluntariado

Recursos Humanos y Generales

Dirección del Centro

Consejo Territorial

Pero recuerda, siempre podrás decir “agente” para que te atienda uno.

 

Publicador de contidos

Más noticias de Te interesa

fachada_de_prim_3.jpg
portada_recomendaciones.jpg
portada-maqueta_puerta_de_alcala.jpg

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos