Chocolatada con roscón para iniciar bien el año 2026
Una oportunidad para encontrarse con todas las personas afiliadas
Como viene siendo habitual, desde la Delegación Territorial de la ONCE y las agencias madrileñas se ha querido dar la bienvenida al nuevo año de una forma muy especial.
Para ello, se han organizado distintos encuentros con las personas afiliadas adscritas a cada zona, en los que, a parte de felicitarse las fiestas, se ha invitado a roscón y chocolate a todos los asistentes. Los clásicos de nata, los que van sin relleno, o los más modernos de trufa o crema, han sido las especialidades más demandadas.
Han sido 19 los encuentros que se han llevado a cabo en total en toda la comunidad. Desde el 7 de enero al día 22, se han ido sucediendo estas iniciativas postnavideñas. Algo más de 450 personas afiliadas han sido las que han acudido en total a las diferentes citas chocolateras, celebradas entre el 7 y el 22 de enero.
Tanto integrantes del Consejo Territorial, como de la dirección de la Delegación, han querido pasarse presencialmente por muchos de estos encuentros para poder charlar y felicitar las fiestas en persona a los afiliados asistentes.
Sin duda, una manera fantástica de comenzar el año. Un año que, a buen seguro, deparará un montón de buenos momentos y cosas estupendas.