La Delegación acerca el nuevo ClubONCE a todas las personas afiliadas de Madrid

El mes de noviembre ha sido el de la confirmación del cambio. Ha sido un mes en el que se han consolidado las nuevas fórmulas de comunicación e interactuación en las actividades programadas desde la Unidad de Cultura de la Delegación Territorial de Madrid. La pandemia de la COVID y los aislamientos sociales acontecidos han llevado a esta situación, que parece que, por el momento, se va a mantener en el tiempo.
Un total de cuatro conferencias se han impartido a lo largo del mes dirigidas a todas las personas afiliadas, que se idearon por grupos de edad: una para el colectivo juvenil, otra para el colectivo de mayores y dos para cualquier afiliado o afiliada que lo haya querido. Unas conferencias que, además, se organizaron desde una sinergia entre la Unidad de Cultura y la Unidad de Autonomía Personal, ya que estaban conducidas por un animador sociocultural y dirigidas por un experto en tiflotecnología.
Cerca de un centenar de personas, juntando todas las conferencias, han tenido la oportunidad de recibir la información y formarse sobre el nuevo planteamiento y manejo del ClubONCE. La iniciativa ha tenido muy buena acogida y ha sumado valoraciones muy positivas. Es muy probable que, a causa de la demanda existente, se sigan programando más conferencias en esta línea en las próximas semanas.