La Red de Voluntariado de Cruz Roja de Collado Villalba y la ONCE colaborarán en beneficio de las personas ciegas de la Sierra Noroeste

Nº 123. FEBRERO 2026

Un momento de la reunión

El pasado 22 de enero, la Agencia de la ONCE en Villalba y la Asamblea de Cruz Roja de Collado Villalba se reunieron para establecer lazos fuertes de coordinación y trabajo en materia de voluntariado. 

Durante el encuentro, se llegó a acuerdos de protocolo para la atención de las personas ciegas en el ámbito de la Sierra Noroeste, donde Cruz Roja de Collado Villalba tiene su área de influencia. De esta manera, las personas afiliadas a la ONCE cuentan con el apoyo y la profesionalidad de una entidad como es Cruz Roja.
 
En la reunión participaron Laura García González, técnica de Voluntariado, Medioambiente y Salud de Cruz Roja; Marcos Domingo, director de la Agencia de la ONCE de Collado Villalba, y Paco Tello, coordinador de Voluntariado de la ONCE en Madrid.

 

Foto de familia de los participantes en la reunión



 

Asset Publisher

Más noticias de Servicios y actividades

Encuentro con roscón en la Delegación Territorial
Foto de familia en el arranque de la campaña en el Hospital de La Paz
Primer plano de los aceites

Asset Publisher

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

welboa.enlaces.utilidad

Asset Publisher