La ONCE fomenta la cultura escénica con un cupón dedicado a la campaña ‘Ven al Teatro, Vive Madrid’

Nº 125. ABRIL 2026

Cupón del 26 de marzo dedicado a la campaña ‘Ven al Teatro, Vive Madrid’

En el sorteo del Cupón Diario del jueves 26 de marzo

El Cupón Diario de la ONCE del jueves 26 de marzo estuvo dedicado a la campaña ‘Ven al Teatro, Vive Madrid’. Así, cinco millones de cupones fomentaban la cultura escénica y animaban a acudir al teatro.

‘Ven al Teatro, Vive Madrid’ es una campaña lanzada por la Asociación de Productores y Teatros (APTEM), impulsada con el apoyo de la Dirección General de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, para poner en valor la riqueza y diversidad del teatro madrileño. La finalidad es atraer el turismo cultural dirigido a todos los públicos como complemento a la oferta turística de la capital.

Pone el foco en la vitalidad de los teatros madrileños, con grandes producciones, espectáculos íntimos e historias que conectan con el público. Además, reivindica el papel del teatro como uno de los pilares fundamentales de la vida cultural en la capital.

La Asociación de Productores y Teatros de Madrid es una organización comprometida con la promoción y el desarrollo del teatro en todas sus formas en la comunidad madrileña. Trabaja para ofrecer a la sociedad una experiencia teatral plural, libre e independiente.

Forma parte de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), y de la Federación Europea del sector del Espectáculo en Vivo (PEARLE). Trabaja en colaboración con las Administraciones Públicas, la Red Nacional de Teatros y Auditorios, y otras organizaciones culturales para promover y proteger las artes escénicas.

Un premio de 500.000 euros

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde JuegosONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.

Publicador de continguts

Más noticias de Juego Social

Momento de la entrega de la réplica del cupón
Raúl Ávila, vendedor de Colmenar Viejo que ha repartido el millón de euros
Foto de familia de todos los participantes en la presentación de los cupones

Publicador de continguts

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualització del menú

Enllaços d'Utilitat

Publicador de continguts