ILUNION Retail dona el 4% de sus ventas de un día a la Asociación Española Contra el Cáncer

Nº 37. ABRIL 2018

fotografia_durante_la_entrega_del_cheque.jpg

El pasado 14 de marzo, ILUNION Retail donó a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 4% de la recaudación que obtuvo en sus tiendas el día 4 de febrero, Día Mundial contra dicha enfermedad. La donación se materializó mediante la entrega de un cheque en un acto que tuvo lugar en la sede corporativa de ILUNION.

El consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio Barea, entregó el talón a Elisa Cuadrado, miembro del área de Empresas de la AECC de la Junta Provincial de Madrid. El pasado 4 de febrero, esta línea de negocio puso en marcha esta iniciativa en sus tiendas, como en años anteriores, para concienciar a sus clientes sobre dicha enfermedad. Ese día, ILUNION Retail colocó carteles informativos en las 93 tiendas que tiene repartidas por todo el país, con el fin de que los clientes supieran que con su compra contribuían a esta acción solidaria.

Publicador de continguts

Publicador de continguts

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualització del menú

Enllaços d'Utilitat

Publicador de continguts