Ilunion y GoSupply, aliadas por la accesibilidad

Secciones: Ilunion
Foto de familia de los participantes en la jornada

Ilunion y GoSupply han cerrado una alianza para trabajar progresivamente por la accesibilidad y el impulso de la diversidad en sus grupos de interés.

GoSupply es una empresa líder en soluciones para la gestión de riesgos en la cadena de suministro y con la que Ilunion va a trabajar para incorporar una herramienta de gestión, que acompañe la estrategia de compras de la compañía, basada en criterios de sostenibilidad y responsabilidad. 

Ilunion y GoSupply han encontrado una manera de colaborar más allá de una relación cliente-proveedor y ésta es convertirse en aliados para impulsar la integración de la Accesibilidad universal y el impulso de la diversidad en las relaciones con sus grupos de interés.

El pasado 9 de mayo, ambas empresas celebraron una jornada en el Hotel Ilunion Pío XII, de Madrid, en la que parte de sus equipos directivos y técnicos asistieron a una sesión de sensibilización y formación técnica en Accesibilidad universal. 

En la jornada intervinieron la Dirección de Compras de Ilunion (Nerea Bidaurrázaga y Cristina de Castro), la Dirección de Sostenibilidad (Ana Lopez de San Román) y una parte del equipo de Ilunion Accesibilidad (Pilar Soret y Pedro Esquivia), que aportaron su visión y conocimiento sobre lo que significa la accesibilidad 360 y cómo integrarla en los servicios.  

La directora de Compras y Patrimonio de Ilunion, Nerea Bidaurrázaga, considera que esta alianza es una oportunidad de trabajar para impulsar el propósito de Ilunion. “Contar con GoSupply nos va a ayudar a cumplir con los exigentes objetivos que nos hemos marcado para una gestión de proveedores más eficiente, pero, sobre todo, más segura en materia de compras responsables y sostenibles”, explicó.

Visión completa de proveedores

Con GoSupply los usuarios de Ilunion tienen una visión completa de sus proveedores, incluyendo no solo ESG, sino también financiera, de compliance, de ciberseguridad o geopolítica. Asimismo, serán capaces de gestionar evaluaciones y alertas, identificar áreas de mejora y en suma trabajar con todos sus proveedores para asegurar su alineamiento con la estrategia de Ilunion. 

Luis Olivié, presidente de GoSupply señalaba que “estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos da Ilunion de, por un lado, reforzar nuestro compromiso social completando nuestra solución con accesibilidad 360º, y por otro, ser capaces de ayudar a construir una cadena de suministro cada vez más sostenible y resiliente en Ilunion”.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos