CERMI Madrid entregó los Premios PRODÍS en su XV Aniversario

dsc04332.jpg

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid) ha hecho entrega de  los premios PRODÍS, en conmemoración de su Décimo Quinto Aniversario, en el transcurso de una ceremonia celebrada en el CEAPAT, con la presencia del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad, Jesús Fermosel.

Según CERMI Madrid, “los premios PRODÍS son un instrumento de reconocimiento a la solidaridad, demostrada por las entidades, las empresas, las administraciones y, por supuesto, de toda la sociedad, con los objetivos defendidos por los representantes de las personas con discapacidad de la Comunidad. Por eso, es necesario agradecer esa labor encomiable, su compromiso y su apuesta por la inclusión”.

Los galardonados en esta edición de los premios PRODIS fueron:

La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en reconocimiento al compromiso de la Comunidad con las personas con discapacidad durante estos quince años, a través de la implicación directa de muchos de sus responsables, que incluso, a veces, “han sobrepasado la línea de sus funciones profesionales e institucionales, y han colaborado con el movimiento asociativo en la mejora de la calidad de vida de este colectivo”.

Servimedia, por haberse consolidado como la agencia de referencia en información y comunicación social a nivel nacional.

El Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS) de la UNED, por su excelente trayectoria en beneficio del alumnado universitario con discapacidad.

Reproducción de la escultura entregada como galardón de los Premios PRODÍSEl CEDI (Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo) como punto de referencia en la difusión, investigación, conocimiento y mejores prácticas de la actividad física y el deporte adaptado.

Y algunas personas que vieron reconocidos sus méritos en el desarrollo del acto de entrega de premios como fueron Javier Font, Álvaro Galán, Marisol Santos y Benito Junoy.

A cada premiado se le entregó como galardón una escultura representativa, diseñada en exclusividad para el Comité, de la prestigiosa escultora Ana María Hernando Torres.

El acto concluyó con la actuación del Coro bilingüe del Centro Educativo Ponce de León de Madrid, compuesto por personas sordas y oyentes, como claro ejemplo de cómo la música supera todas las barreras.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos