Artistas ciegos y con discapacidad visual vuelven a reunirse en el tercer Festival Musical de la ONCE

alma_libre_1.jpg

Artistas ciegos y con discapacidad visual, solistas y de diferentes formaciones musicales, se han dado cita, un año más, en el tercer Festival Musical que ha organizado la ONCE en Madrid, los pasados días 18, 19, 21 y 22 de noviembre.

Con entrada libre, todas las actuaciones, se desarrollaron en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

Así, el viernes 18, pasaron por el escenario: la cantante lírica María Escribano; el pianista Raúl Thais, con su propuesta de música cuántica; el Coro Alderaán y sus versiones pop-rock, y para cerrar la actuación del grupo musical ‘Alma Libre’ interpretando temas originales y versionados.

Collage con las diferentes actuaciones del primer día

El sábado 19, fue el turno para la actuación de Juan Arcicollar y Antonio Quiroga, trompeta y piano; el cantautor Víctor Lago, con piano y guitarra, y el grupo Smiles y su propuesta de versiones pop-rock.

El lunes 21, la jornada musical ofreció el espectáculo de danza de Laura Llauder y la actuación del Dúo Geberovich-Klainer, con su música argentina, quienes aprovecharon la ocasión para presentar su último álbum “Alma Mate, con amigos por el mundo”.

Por último, el martes 22, repitió la cantante María Escribano; y la tarde se completará con las actuaciones del pianista Raúl Fuentes; la cantante Loly acompañada de Adrián al piano, con su propuesta musical de jazz, y como cierre, el Dúo Jaceman con su propuesta de pop-rock.

Collage con las actuaciones del tercer día

Más de 350 personas se pasaron a lo largo de las diferentes jornadas a dejarse embaucar con el encanto y talento que derrocharon todos los protagonistas. 

 

 

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario