La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE oferta nuevos másteres de alta calidad

  • Boletín: Nº 58. MARZO 2020

    Temática: Te interesa Un alumno de la Escuela de Fisioterapia tratando a un paciente

    La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE tiene abierto el plazo de inscripción a dos másteres oficiales de la Universidad Autónoma de Madrid, caracterizados por ser de una elevada calidad formativa y unos de los más destacados en la especialización de estos profesionales.

    Se trata de dos masters abiertos a todos los “fisios” que quieran mejorar su formación específica con un enfoque teórico-práctico de gran impacto y aprendizaje. El primero de ellos, ‘Máster Universitario en Fisioterapia del Sistema Musculoesquelético, Especialidad Fisioterapia Manual Ortopédica’, con 60 créditos ECTS, es una formación con perfil profesionalizante y de investigación. Su finalidad es capacitar al profesional en las competencias específicas para el desempeño de la profesión en el campo de la fisioterapia manual, tanto desde un enfoque profesional como investigador.

    Los alumnos que cursen este Máster, paralela y gratuitamente, recibirán el Curso de Formación Continua de Posgrado “Inducción miofascial (mit)®: técnicas estructurales (Nivel I)”, de 88 horas. Se ofrecen 20 plazas.

    El otro lleva por título 'Máster Universitario en Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca', también con 60 ECTS, es una formación con perfil profesionalizante y de investigación, dirigida a fisioterapeutas y cuya finalidad es capacitar al profesional en las competencias específicas para el desempeño de la profesión en el campo de la Fisioterapia Cardiorrespiratoria, tanto desde un enfoque asistencial como investigador. Ofrece 24 plazas.