Vuelve el Festiva Musical a la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid

  • Boletín: Nº 77. DICIEMBRE 2021

    Temática: Servicios y actividades Vista general del público

    El 19 y 20 de noviembre fueron los días elegidos este otoño para la celebración del evento musical del año en la Delegación Territorial de Madrid, que regresa tras el parón del pasado año.

    En homenaje a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, se viene promoviendo los últimos años, a excepción de 2020 por la COVID, un mega evento musical en el salón de actos de la calle Prim.

    Esta edición ha contado con tres actuaciones cada tarde. El viernes intervinieron 'Alma Libre', 'En Obras' y 'Nuryband'; estilos diferentes para un público entregado (acudieron alrededor de 170 personas, una cifra récord para tratarse de un acto presencial en los tiempos de pandemia en los que estamos).. El sábado fue el turno de Raúl Thais, Jaceman y Raúl Fuentes, y también fue una tarde estupenda.  Por supuesto que en todas las actuaciones hubo medidas de seguridad sanitaria y de prevención frente a la COVID.

    Cada una de las 6 actuaciones duró en torno a 45 minutos y se pudo disfrutar durante los 2 días de estilos musicales muy variados, de distintas formas de tocar el elenco de instrumentos que aparecieron en escena, de diferentes maneras de interpretar (de las agrupaciones y los solistas), etc.

    Sin ningún tipo de dudas, fueron 2 tardes musicales muy esperadas y para repertir.

    Varios momentos del Festival Musical 2021