Tradicional fiesta de carnaval de ASOCIDE

  • Boletín: Nº 58. MARZO 2020

    Temática: Servicios y actividades Varios de los participantes posan en la foto con sus disfraces

    El pasado 18 de febrero, la Asociación de Personas Sordociegas (ASOCIDE) de la Comunidad de Madrid, celebró su tradicional Fiesta de Carnaval, en la que participaron varios representantes del Consejo Territorial de ONCE Madrid.

    Todos los asistentes disfrutaron de una divertida tarde, muchos de ellos presentando sus disfraces llenos de imaginación.

    Como es habitual, durante la fiesta se realizó un concurso de disfraces. El jurado, formado por responsables del Consejo Territorial y de la Delegación Territorial, otorgó premios a cuatro categorías: mejor disfraz para el “Indio”, de Antonio González; más artesano para “Pipi Calzas Largas”, de Teresa Valdés; más divertido para la “china” Teresa de la Carrera; y más original para “nuestro vaquero Woody”, de Carlos Ruiz. La tarde transcurrió de forma divertida y colorida.

    La Fiesta de Carnaval es uno de los días que los miembros de ASOCIDE esperan durante todo el año con mucha ilusión, preparando sus disfraces y participando con mucho humor y alegría. También para el Consejo Territorial de Madrid es una cita anual ineludible, para mostrar su apoyo y cercanía a este colectivo, especialmente vulnerable, y disfrutar con ellos de una tarde muy entrañable.