¡RITMO! ¡RITMO! LA GENTE QUIERE MARCHA

  • Boletín: Nº 80. MARZO 2022

    Temática: Servicios y actividades Actividades de First Dates y Bachata

    Con la reapertura de puertas de la Delegación Territorial de ONCE Madrid, hemos recibido un aluvión impresionante de ilusión, ganas y entusiasmo por vivir la vida plena que todos sentíamos que merecíamos. Ha vuelto absolutamente todo y en todo su esplendor, y con marcado ritmo de bachata iniciamos ciclo de baile. Con ese mismo entusiasmo, reunimos a más de 20 jóvenes en un “Blind Dates”, al más puro estilo televisivo de los “reality shows” , dinámica que se lleva sosteniendo en el tiempo con las quedadas espontáneas de los “viernes de Prim”. Para el próximo trimestre estas serán tematizadas y dirigidas a un programa de ocio concreto y del cual iremos dando pistas en siguientes boletines...(excursiones, juegos, catas...)

    Las actividades deportivas han sido sin duda una bombona de oxígeno para nuestro colectivo, gimnasio, natación, pilates, yoga y el mantenimiento online para los más “caseros”.

    Llenando hasta los topes autobuses, en las salidas de senderismo y las salidas de montaña programadas en febrero y que para marzo ya cuentan con inscritos, los temidos sorteos pueden llegar de nuevo. Pero para topes se ponen las visitas culturo gastronómicas, como la prevista para este próximo viernes día 4 de marzo a la fabrica “La chula” cervezas villa de Madrid.

    Y es que somos un colectivo con mucho ritmo, no nos gusta parar, ni que nos paren, y con esa intención seguimos planteando los viajes a Salamanca y el de esquí de los próximos 26 y 27 de marzo, las visitas culturales a la casa- museo Lope de Vega y el monográfico de edición audiovisual orientado a nuestros mayores más intrépidos.

    La vuelta tras la sexta ola requiere de ritmo, de ganas e ilusión... con este espíritu y vuestra comprensión, seguro que podemos conseguirlo.