Entrega de premios del II Concurso de Teatro Leído “Las manos a escena”

  • Boletín: Nº 54. NOVIEMBRE 2019

    Temática: Servicios y actividades Cartel II Concurso 'Las manos a escena'

    El pasado 24 de octubre, la Delegación Territorial de Madrid acogió la ceremonia de entrega de galardones del II Concurso de Teatro Leído “Las manos a escena”, que ha organizado el Servicio Bibliográfico de la ONCE por segundo año consecutivo.

    En la entrega de premios participaron la vicepresidenta cuarta de Servicios Sociales y Participación, Imelda Fernández; el director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados y presidente del jurado, Andrés Ramos; el delegado territorial, Luis Natalio Royo; la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez; los miembros del jurado, Esteve Ferrer, Mª José Sánchez Lorenzo y Marco Antonio Benito del Campo; y la directora del SBO Madrid, Carmen Bayarri, miembro también del jurado y conductora del acto.

    Autoridades participantes en el acto de entrega de galardones

    Los ganadores en esta segunda edición del concurso “Las manos a escena” han sido dos grupos pertenecientes a la Delegación Territorial de Madrid:

    Primer premio: 1.000 euros al grupo, diploma y publicación en la Biblioteca Digital ONCE (BDO) para ‘Alfa Teatros’ en su interpretación de la obra “Casa de muñecas”.

    Miembros del grupo Alfa Teatro leyendo su trabajo

    Segundo premio: 500 euros al grupo, diploma y publicación en la BDO para ‘La Platea’ en su interpretación de la obra “El malentendido”.

    Miembros de La Platea leyendo su trabajo

    Además, se otorgó un accésit sin cuantía económica, diploma y publicación en la BDO al trabajo presentado por ‘Teatro y punto’, también de la Delegación Territorial de Madrid, por su obra “Barcelona, mapa de sombras”.

    El jurado concedió, además, un segundo accésit al grupo ‘Puntos que hacen teatro’, de la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias, por su trabajo “Contigo, pan y cebolla”.

    TRABAJOS

    Collage con los grupos recogiendo sus premios