En septiembre vuelven las actividades de animación sociocultural y deportiva

  • Boletín: Nº 73. JULIO-AGOSTO 2021

    Temática: Servicios y actividades Dos personas afiliadas en un taller de manualidades

    En septiembre, la Delegación Territorial de Madrid retoma algunas de las actividades que venía haciendo de forma presencial antes de la pandemia, aunque otras seguirán siendo virtuales. También habrá actividades en las que se conjuguen, a la vez, participantes de forma presencial y también online, para que nadie se quede sin disfrutar de charlas, conferencias y otro sinfín de iniciativas.

    Aunque la nota de actividades que se ha preparado desde la Unidad de Atención al Mayor, Cultura y Ocio, se ha estado difundiendo en estas semanas, hemos querido que tenga en este Boletín especial de verano, espacio propio.

    Puedes descargártela en este ENLACE

    Como novedad, se ha preparado un programa lleno de actividades deportivas y culturales para los más pequeños, sin olvidar de las salidas de senderismo y excursiones que tanto apetece retomar.

    Sin duda, va a ser un periodo de transición para volver a disfrutar plenamente de las actividades pero aprendiendo de todas aquellas fórmulas que permiten participar y aprovechar al máximo el ocio, la cultura y el deporte.