El Coro 'Fermín Gurbindo' participa en la Santa Misa Onomástica por Santa Lucía

  • Boletín: Nº 78. ENERO 2022

    Temática: Servicios y actividades El interior de la Iglesia de San José con todos los asistentes

    El pasado 13 de diciembre, día de Santa Lucía, tuvo lugar la tradicional Santa Misa conmemorativa de nuestra Patrona, y por primera vez en mucho tiempo se hizo coincidir la onomástica en el mismo día.

    La iglesia de San José acogió a más de 120 personas de ONCE Madrid, entre ellas los responsables de la ONCE en la Comunidad de Madrid, el delegado territorial, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Teresa Rodríguez.

    Contó con la participación del Coro 'Fermín Gurbindo', que ofreció una sobria actuación, y con la ayuda y colaboración de un equipo de voluntarios excepcional. La iglesia decorada con mimo recibió al coro a pleno pulmón.

    El coro viene realizando un trabajo excepcional y su resultado se hizo notar en toda la celebración, trasladaron a todos los asistentes en volandas por una ceremonia marcada por una homilía magnífica, cargada de significado y directa a los corazones de los más creyentes. Sin duda una tarde magnifica y un comienzo de semana espectacular, que se completó con diferentes actos para conmemorar a la Patrona.