El Club de Lectura ‘Leer de oído’ analiza “Los caminos de la luz”, de Coia Valls

  • Boletín: Nº 69. MARZO 2021

    Temática: Servicios y actividades Coia Vals y Edurne Portela

    El pasado 5 de febrero, tuvo lugar el encuentro mensual del Club de Lectura 'Leer de oído', y como viene siendo habitual la participación fue altísima, con más de 40 personas conectadas. La ocasión lo merecía, ya que disfrutaron de la visita de la escritora Coia Valls, autora del libro seleccionado para este mes "Los caminos de la luz". 

    El encuentro con Coia, que se prolongó por más de dos horas, fue de una enorme calidad según todos los asistentes y consolida un formato que cada vez arraiga más entre el colectivo. Los encuentros digitales, en espacios moderados por los conductores de esta actividad, son un claro ejemplo de que las tecnologías han venido para quedarse y que están permitiendo acercar a escritores y lectores.

    En esta misma línea, el próximo 5 de marzo, los afiliados podrán acercarse de nuevo al Club de Lectura y disfrutar de la presencia de Edurne Portela, autora del libro “Mejor la ausencia”, obra que además ha sido galardonada con varios premios y cuya autora está dispuesta a comentar y tratar con todos los participantes.

    El trabajo de las dos personas que coordinan el club está siendo ímprobo, y el tratamiento y búsqueda de los temas a tratar con las escritoras invitadas de un gran valor añadido. Resultado de ello es que para esta siguiente edición del día 5 de marzo ya hay más de 55 personas interesadas.