Campeonato de bolos Santa Lucía 2015 en la bolera de Chamartín

  • Boletín: Nº 11. DICIEMBRE 2015

    Temática: Servicios y actividades Ganadores del Campeonato de bolo Santa Lucía 2015

    Como ya es tradicional, la Delegación Territorial de la ONCE celebró el Campeonato de bolos 2015 con motivo de la conmemoración de la festividad de Santa Lucía, patrona de las personas ciegas, el 13 de diciembre. En esta ocasión se disputó en la bolera de Chamartín, el pasado 31 de octubre.

    En total, dieciséis equipos de diferentes centros de la ONCE de la Comunidad de Madrid, midieron sus fuerzas en las pistas. Como en anteriores ediciones, se contó con una amplia participación de miembros de ASOCIDE Madrid.

    Tras una mañana de competición en una ambiente distendido y familiar, llegó la hora de la semifinal a la que pasaron únicamente 4 equipos, los que mayor puntuación habían obtenido en la primera ronda. La gran sorpresa de este campeonato la dieron los jóvenes que venían del CRE, ya que de los tres equipos representantes, dos se quedaron a las puertas de la final y el otro equipo consiguió alzarse con el segundo puesto en su primer año de participación. Los ganadores finales fueron Daniel Moreno, Daniel Mancho y Javier Martín.