ILUNION Confortel Suites Madrid se renueva con criterios de sostenibilidad y reabre con una imagen más vanguardista

  • Boletín: Nº 0 (noviembre 2014)

    Temática: Ilunion Imagen de la renovación del hotel ILUNION Confortel Suites Madrid

    ILUNION Confortel hoteles ha reabierto recientemente las puertas de su establecimiento ILUNION Confortel Suites Madrid, tras una profunda reforma de sus espacios comunes con criterios de sostenibilidad y con una imagen más vanguardista.

    ILUNION Confortel Suites Madrid está situado en la calle López de Hoyos, número 143, de Madrid, en la zona de Avenida de América y muy bien comunicado con la M-30. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso a cualquier punto de interés de la ciudad.

    El establecimiento permaneció cerrado durante el pasado mes de agosto para ejecutar las obras de renovación de su recepción, restaurante, bar y salas de reuniones. Con una inversión cercana a los 500.000 euros, el nuevo ILUNION Confortel Suites Madrid ha actualizado su imagen, combinando diseño y funcionalidad, e incorporando la última tecnología para ofrecer a sus clientes comodidad y servicio.

    Este hotel cuenta con 152 espaciosas habitaciones perfectamente equipadas, de las cuales 80 son junior suite y 5 están totalmente adaptadas. Sus instalaciones están certificadas según la norma de accesibilidad universal UNE 170001-2, que comparte con el resto de hoteles de la cadena, así como con el sello Qsostenible Evolution, distinción que regula el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible.

    La nueva conceptualización de sus espacios, con habitaciones y zonas comunes mucho más luminosas y amplias, aporta al hotel un carácter y personalidad únicos que permiten una estancia más cálida y adaptada a las necesidades de sus clientes.

    Chimenea de vapor 

    Entre los cambios más significativos del hotel está su nuevo restaurante con capacidad para 100 personas, con luz natural y una chimenea de vapor de agua que preside la sala y que la hace más cálida y acogedora. Asimismo, destaca el cambio en la decoración de sus habitaciones a las que se ha incorporado un mobiliario moderno y funcional.

    Otra de las peculiaridades de este hotel es que está atendido por una plantilla con más del 70% de sus trabajadores con discapacidad, muestra del compromiso social de Confortel con la integración laboral de las personas con discapacidad.