El Cuponazo crece de talla, ahora XL y XXL

  • Boletín: Nº 0 (noviembre 2014)

    Temática: Área de Juego Imagen de la campaña publicitaria del nuevo Cuponazo

    Para revitalizar el producto Cuponazo, mantener a los jugadores más fieles, incrementar la frecuencia de compra y ofertar al mercado un producto renovado, desde el 19 de septiembre el Cuponazo ha crecido de talla. Una reforma en la línea de la llevada a cabo con La Paga en el Cupón Diario.

    Aparte de comprar el cupón por el precio de 3 €, como hasta ahora, se puede optar a un premio mayor de 12 millones, si se adquiere por un euro más, denominado XL; y de 15 millones, si se elige el XXL, por dos euros más. También cambia toda la estructura de premios intermedios, dependiendo de la modalidad a la que se haya optado. La estructura de premios puede consultarse en la web oficial de Juegos de la ONCE.

    La apuesta sobre estas dos nuevas modalidades de participación se puede realizar de la misma manera que se hacía hasta ahora con el tradicional Cuponazo, bien en soporte TPV o mediante el cupón tradicional preimpreso. La oferta está también disponible a través de Juegos ONCE.