El hotel Ilunion Suites Madrid reabre sus puertas tras el cierre por la pandemia

  • Boletín: Nº 69. MARZO 2021

    Temática: Ilunion Hall del Hotel Ilunion Suites Madrid

    El Hotel Ilunion Suites Madrid, situado en la Calle de López de Hoyos de Madrid, ha reabierto sus puertas tras la crisis sanitaria desencadenada por la covid-19, que obligó a mantener cerrados todos los establecimientos de la compañía desde el pasado mes de marzo.

    Para poder reabrir las puertas de sus establecimientos, la cadena hotelera de Ilunion ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de su plantilla como de quienes visiten la ciudad y decidan desplazarse hasta sus establecimientos o alojarse en ellos.

    Además, AENOR ha verificado y certificado los protocolos de actuación de la compañía, lo que le ha convertido en la primera cadena hotelera que ha evidenciado las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de sus servicios frente a la covid-19.

    Este hotel de 4 estrellas, situado en el barrio de Prosperidad, dispone de 152 habitaciones renovadas y, por su ubicación, está recomendado tanto para viajes de negocio como para los desplazamientos destinados al ocio familiar. Calificado como centro especial de empleo, el Ilunion Suites Madrid es totalmente accesible para personas con discapacidad.