Los responsables de ONCE Madrid retoman las reuniones con representantes políticos de diferentes entidades

  • Boletín: Nº 69. MARZO 2021

    Temática: Encuentros ONCE Reunión virtual con representantes de IU Madrid

    Durante el mes de febrero, los responsables de ONCE Comunidad de Madrid han retomado las reuniones con representantes políticos de diferentes entidades de varios ámbitos, para abordar todos aquellos temas de interés que impliquen una estrecha colaboración.

    Las reuniones dieron comienzo el pasado 2 de febrero, con el encuentro entre el alcalde de Pinto, Juan Diego Ortiz; el delegado territorial de la ONCE, Luis Natalio Royo, y Teresa Rodríguez Peco, en representación del Consejo Territorial, e Ismael Pascual Masgoret, director de la agencia de Getafe de la que depende la localidad de Pinto.

    El día 10, fue con Pedro del Cura, alcalde de Rivas-Vaciamadrid, asistiendo también Belén Sarmiento Castro, directora de Servicio de la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, Feminismos y Diversidad; el delegado territorial de ONCE Madrid, por parte del Consejo Territorial estuvo David Olalla Vidal, y asistió también a la reunión Fernando Ortega Perez, director de la Agencia de Vallecas, de la que depende la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

    El día 17 también se mantuvieron dos reuniones: una con Pablo Arias Echevarría, eurodiputado del grupo Popular, a la que también asistieron Luis Natalio Royo y Teresa Rodríguez, acompañados por Cristina Barreto Zurrón, técnico de la Dirección de Relaciones Internacionales.

    La otra reunión se celebró con Paloma García, diputada en la Asamblea de Madrid por Unidas Podemos y Portavoz en las comisiones de Mujer, Políticas Sociales y Discapacidad, asistiendo por parte de ONCE Luis Natalio Royo y David Olalla. Al finalizar la reunión, se realizó una visita al área de rehabilitación de Servicios Sociales.

    Y el día 23 de febrero, se organizó un encuentro virtual con los co-portavoces de IU de la Comunidad de Madrid, Carolina Cordero y Álvaro Aguilera, asistiendo también Silvia Román, responsable de Movimientos Sociales de IU Madrid. Se realizó por videoconferencia y, por parte de ONCE, estuvieron presentes el delegado territorial y la presidenta del Consejo Territorial.

    De cara al mes de marzo, está previsto que el día 2 se celebre una reunión con el alcalde de Villa del Prado, Héctor Ortega, a la que asistirá el delegado territorial junto a un representante del Consejo Territorial y Andrea Parte Maestre, directora de la Agencia de Móstoles.

    El 4 de marzo, está cerrada una reunión entre los máximos responsables de ONCE Madrid con el alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz Carlavilla, a la que asistirá el director de la Agencia de Alcalá de Henares, David Jiménez Mahíllo.

    Y el día 8 de marzo, con Mónica Silvana, eurodiputada del PSOE, responsable de los temas sobre discapacidad dentro del grupo socialista español en el Parlamento Europeo. Además, es la vicepresidenta del intergrupo de discapacidad. Después de la reunión está prevista una visita al área de rehabilitación de Servicios Sociales.