Los responsables de ONCE Madrid mantienen una reunión de trabajo con el diputado autonómico de Vox José Ignacio Arias

  • Boletín: Nº 82. MAYO 2022

    Temática: Encuentros ONCE Foto de familia de todos los participantes en la reunión

    El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Teresa Rodríguez, mantuvieron, el pasado 5 de abril una reunión de trabajo con el diputado autonómico de Vox José Ignacio Arias, y una comisión representativa de la Junta Municipal de Tetuán.

    Un momento de la reuniónAl encuentro, que se desarrolló en la sede de la Agencia de la ONCE en Tetuán (c/ La Coruña, 18), asistieron junto a Arias, el coordinador de Vox en el distrito, Andrés de Miguel; el vocal portavoz del grupo municipal en la Junta, Daniel Fernández; el vocal portavoz adjunto del grupo, Alejandro Gozalo; la coordinadora de la zona oeste del distrito, Lidia Abascal, y el coordinador de la zona este, José Miguel Moscardó. Por parte de ONCE, participó también la colaboradora de la Agencia de Tetuán, Miriam Tendero.

    Durante la reunión, los responsables de la Organización trasladaron al equipo de Vox las principales necesidades que existen en la ciudad de Madrid para las personas con ceguera o baja visión y algunas preocupaciones que atañen directamente al distrito de Tetuán, según explicó Luis Natalio Royo.

    Por su parte, José Ignacio Arias se comprometió a revisar aquellas cuestiones puestas sobre la mesa por parte de la ONCE, muy en especial aquellas relacionadas con la accesibilidad en el distrito. Aseguró, además, que el Museo le había parecido "espectacular".

    Tras la reunión, la comitiva se trasladó a la planta del Museo Tiflológico para realizar una pequeña visita por sus principales salas de exposición.

    Foto de familia durante la visita al Museo Tiflológico